Entrevista a Profesor Patricio Briceño en Radio Aconcagua de San Felipe

En el marco de las actividades de Promoción y Prevención del CESFAM San Felipe el Real.

El día jueves 22 de Diciembre, el profesor Patricio Briceño del Campus san Felipe, fue invitado a participar de una entrevista en relación a informar a la Población sobre la prevención del Cáncer Cervico uterino y la importancia del Examen de Papanicolau.

Dicha entrevista fue realizada en la Radio Aconcagua F.M., en el marco de las políticas de Promoción y Prevención que el CESFAM El Real, de la comuna de San Felipe, lleva a cabo, a favor de su población usuaria.

Dentro de las actividades a nivel comunal, está la difusión radial de problemas atingentes a la salud individual y local. En dicha oportunidad el profesor Briceño fue acompañado por la Dra. Andrea Rodriguez Directora del CESFAM.

La participación del profesor Briceño fue muy valorada por las autoridades de Salud Provincial y forma parte de las actividades de extensión en que la carrera de Obstetricia y Puericultura del Campus San Felipe se relaciona con la comunidad y aporta a la educación de la población.