[Innovaciones Didácticas en el Aprendizaje]: Construcción de Maquetas de servicios de Neonatología.

El día viernes 23 de diciembre de 2016 como cierre de la asignatura Salud Fetal y Neonatal II, los estudiantes de segundo año de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, expusieron a las docentes encargadas de la asignatura y docentes de la Escuela, las maquetas de trabajo que representaban  diferentes Unidades de los servicios de Neonatología y control de Triada en Atención Primaria.

Es importante destacar el trabajo realizado por los diferentes grupos, mostrando gran dedicación, creatividad e imaginación, ya que los estudiantes aún no han realizado sus prácticas clínicas en la mayoría de estas unidades en los centros de salud.