[Innovaciones Didácticas en el Aprendizaje]: Aula Invertida, Rol Playing entre otros en las clases de Introducción a la Matronería

Estimada Comunidad OyP, les mostramos algunas experiencias de Innovación en el aula, a través de la estrategia de Aula Invertida en la asignatura de Introducción a la Matronería de primer año, en donde nuestros nuevos estudiantes despliegan toda su creatividad e intelecto para presentar a sus compañeros las principales temáticas que rodean a la Matronería, a través de dinámicas como rol playing, entrevistas a expertos, juegos didácticos, construcción de líneas de tiempo, entre otros.

El Objetivo de Aprendizaje: Fomentar en los estudiantes la autonomía, la creatividad, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo  y la formación en valores que son parte del Sello de nuestra Carrera.