Jornada de Capacitación en Salud Sexual y Reproductiva

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.98″][et_pb_column type=»2_3″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.98″ text_orientation=»justified»]Estimada comunidad educativa OyP, se les invita cordialmente a una Jornada de Capacitación en Salud Sexual y Reprodctiva a realizarse el día Sábado 14 de Abril 2018 entre 08:30 – 17:15 hrs. Estará dirigido a estudiantes de la carrera de Obstetricia y Puericultura que deseen certificarse e integrar el Comité de Vinculación con el Medio y Extensión de los Estudiantes.

El objetivo es capacitar a los estudiantes de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso sobre salud sexual y reproductiva en el ciclo vital individual.

El evento cuenta con el auspicio del Laboratorio Eurofarma.

Se realizará en la Sala 7.3
Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso
Angamos 655, Reñaca

Costo Inscripción: $ 2.000