Revista conTACTO

El Boletín es una instancia de difusión e información destinado a divulgar trabajos de investigación originales, resúmenes, artículos de opinión relevante, comunicaciones, comentarios referidos a contenidos que involucren el campo de la Obstetricia, Ginecología, Neonatología, Puericultura y/o de las Ciencias Sociales que se inserten en el rol del profesional Matrón – Matrona.

Números Anteriores

Diciembre 2016
Año 4 Nº9
Marzo 2015
Año 3 Nº8
Mayo 2014
Año 3 Nº7
Diciembre 2013
Año 2 Nº6
Junio 2013
Año 2 Nº5
Septiembre 2012
Año 2 Nº4
Mayo 2012
Año 2 Nº3
Enero 2012
Año 1 Nº2
Septiembre 2011
Año 1 Nº1
Instrucciones para el envío de colaboraciones

Los envíos se deben realizar al correo contacto@uv.cl, los que pueden ser en inglés o español remitidos al director quien acusará recibo de ellos.

Los trabajos se confeccipnarán en planilla WORD, con letra Arial 12 a doble espacio en tamaño carta, conteniendo aproximadamente 450 palabras por hoja en un máximo de 2, incluídos el título, autor y reseñas bibliográficas, adjuntando archivos gráficos (fotos originales, gráficos, etc.).

Se sugiere en caso de presentar un trabajo original un CD rotuladoindicando con claridad el nombre del autor y título del trabajo a la direccion siguiente: Universidad de Valparaíso, Blass Cuevas 1028, Valparaíso a nombre de Claudia Gutierrez Mella (directora de la publicación).

Para los trabajos originales, incluir las siguientes secciones:

1. Abstract en inglés (10 líneas como máximo)
  3. Material y métodos
  4. Discusiones y/o conclusiones
  5. Referencias, normas APA

En cuanto a los resúmenes, artículos de opinión, comentarios se debe adjuntar el autor y en caso necesario la argumentación bibliográfica.

El boletín se reserva el derecho de la fecha de publicación y/o impresión, así como el de rechazarlo. Se deja establecido que previo a la publicación, el comité editorial revisará cada uno de los envíos para su publicación.

EDICIÓN GENERAL

• Soledad Herrera Tachoires