Prof. María Antonieta Silva se adjudica proyecto de Geropolis

Gracias a la motivación y compromiso de la Profesora Maria Antonieta Silva, la Escuela se ha adjudicado proyecto postulado a Geropolis, obteniendo finaciamento para la compra de notebook, proyector y telón, insumos fundamentales para realizar educación a la comunidad enfocada principalmente a la mejora de la calidad de vida de los/las adultos/as mayores de las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y sus alrededores.
Este equipo permitirá realizar ferias de salud, educaciones e intervenciones, movilizando tanto a docentes como estudiantes de la carrera para educar en temáticas de diversa índole, promoviendo conductas saludables y previniendo daño y alteración en la vida de adultos mayores y sus familias.