Concurso: «Diseña a la mascota de Obstetricia y Puericultura UV”

La Unidad de Egresados y Titulados invita a participar en el Concurso: «Diseña a la mascota de Obstetricia y Puericultura UV”, espacio que busca rescatar la identidad y comunidad de nuestra Escuela.

Cómo escuela se busca el seguimiento y vinculación con las(os) egresada(os) y tituladas(os) de nuestra escuela mediante la Unidad Alumni OYP UV. Lo anterior se sustenta en la necesidad de propiciar espacios de participación que permitan desarrollar el sentido de pertenencia e identificación tanto con la Escuela y la Universidad.

Esta propuesta, busca en primera instancia ser reconocidos por las(os) estudiantes de pregrado y la(os) egresadas(os) y tituladas(os) de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, en concordancia a la necesidad planteada anteriormente.

Objetivo general

Diseñar a partir de una ilustración digital, la mascota de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, que servirá de emblema e identificación en las actividades y publicaciones de nuestra escuela, despertando a través de imágenes, la capacidad de reconocimiento.

• Fomentar el desarrollo de espacios de participación presencial y
  • Elaborar mecanismos de contacto y fuente de seguimiento de nuestros egresados y
  • Promover instancias de vinculación entre estudiantes de pregrado y egresadas(os) y tituladas(os) de nuestra

Convocatoria

Se convoca a todas(os) las(os) estudiantes de pregrado, egresados(as) y titulados(as) de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de la ilustración digital de la mascota tendrá vigencia desde el lunes 15 de junio de 2020 hasta el lunes 20 de julio de 2020, a las 23.59 horas de Chile continental. Toda postulación enviada después de la fecha y hora de cierre será rechazada a menos que presente una justificación plausible.

Bases del Concurso