Objetivos y Funciones

Bolsa de Trabajo

Oportunidades laborales al servicio de nuestros egresados.

       

Nuestra escuela en la Expo UV 2019 (Valparaíso y San Felipe)

 En su séptima versión la Expo UV logró una concurrencia promedio de 2 mil escolares por jornada en Valparaíso, y más de 1.200 estudiantes en el Campus San Felipe. Delegaciones de estudiantes de tercer y cuarto año medio viajaron desde ciudades como Ovalle, La Serena,...

Sobre la Unidad

Se entiende por ex alumnos a los egresados y titulados de las carreras de pregrado y de los programas de postgrado que imparte la Universidad de Valparaíso. Para dar respuesta y atender las necesidades de este grupo de interés, la Universidad creó en 2014 la Unidad de Egresados y Titulados / Alumni UV. Su tarea principal consiste en implementar la política correspondiente y desarrollar los instrumentos necesarios para construir relaciones de largo plazo entre la Institución y los profesionales y graduados.

En este primer período, dicha unidad se ha enfocado a tres aspectos centrales, a saber: El apoyo a la transición laboral, el seguimiento de los egresados y la retroalimentación a las unidades académicas. Estos tres ejes se despliegan en distintas acciones y actividades que permiten articular los objetivos de la Unidad.

En la actualidad, contamos con una Política de Egresados articulada como estrategia para la mejora de la calidad y pertinencia de las carreras del pregrado  y así poder nutrir los procesos de innovación curricular de las carreras UV.

Estimada/o Titulada(o):

La unidad de egresados/as les saluda manifestando la intención  de mantener una  estrecha relación con sus graduados, de tal modo que juntos generemos espacios de trabajo, de investigación, actividades y alianzas con la Escuela y las Instituciones en las que Uds. desempeñan su rol laboral.
 
Le invitamos a actualizar sus datos para poder enviar información actualizada sobre jornadas, ofertas de trabajo y actividades para egresados y titulados.

Contáctenos:

Correo: egresadosoyp@uv.cl
Teléfonos: (56)(32) 2603840
Nº de Anexo: 3041

10 + 7 =