[Innovaciones Didácticas en el Aprendizaje]: Taller de entrevista en la cátedra Matronería II

Durante el martes 16 y 23 del mes en curso se está desarrollando una actividad en conjunto entre estudiantes de primer y segundo año, citada como taller de entrevista en la cátedra Matronería II,la cual pretende aportar en la formación de las  competencias blandas del perfil del egresado.Por otro lado y a manera de aprendizaje colaborativo , primer año dentro de la cátedra de bases psicoafectivas, se encuentra tratando los contenidos de psicoafectividad y salud, Desarrollo evolutivo. Es así que esta actividad conjunta dá respuesta a los contenidos a tratar en ambas cátedras de una manera significativa.
En la experiencia se encuentran participando las profesoras Miriam Zúniga, Carolina Bravo, Irma Balbiani y Marjorie Haddad,
Se han recibido comentarios de las docentes y estudiantes que participaron , que resultó ser una instancia enriquecedora para todos».