Capacitación en la Atención de Urgencia por estudiantes OyP

En el contexto de la formación de  pre grado de los/las estudiantes de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, esta el fortalecimiento de competencias genericas, en este caso el Compromiso Ciudadano.
A través de la Asignatura TIPE I (Talleres de Integración del Perfil de Egreso UV), las estudiantes planificaron Capacitación en la Atención de Urgencia, la cual convoco a 20 personas, tanto de la Facultad de Medicina como personas externas.
La Capacitación finaliza con una simulación de una atención de Parto de Urgencia en el SIMUV de la Facultad de Medicina.  La actividad es evaluada y Certificada.

Etiquetas:, ,