Estrechando las distancias y potenciando el aprendizaje de los estudiantes

Le invitamos a revisar el cuarto boletín del proyecto UVA 1407 / CreaTIC «Fortaleciendo la acción docente a través de las TIC»

En esta edición entrevista «Estrechando las distancias y potenciando el aprendizaje de los estudiantes» a través del uso del streaming, con la docente Mariana Arancibia. Así también el modelo de gestión académica desarrollado por el equipo CreaTIC fue socializado, a nivel de asistencia técnica, con el experto doctor Julio Cabero Almenara, quien realiza un análisis a la propuesta metodológica; En este mismo sentido, de validación del diseño de estrategias, el equipo presenta ponencia en la XXI versión del congreso Tic, Educación Y Sociedad» Teledu celebrado en Medellín, Colombia. Finalmente dejamos la invitación a participar de la primera jornada TIC, en que expondremos los alcances y proyecciones del convenio de desempeño UVA1407/Creatic, en su primer año de gestión, así como la visita de expertos, desarrollo de talleres y otras sorpresas. Los esperamos este 20 y 21 de Enero 2016!

Descargar Publicación