II Jornadas de Investigación el Campus San Felipe

El día Miércoles 09 de noviembre se realizó la II Jornada de Investigación del Campus San Felipe,  dicha Jornada que se realizó en le Auditorio contó con la participaron tanto de docentes como estudiantes del campus San Felipe.

Fueron presentados un total de 9 Investigaciones realizadas por estudiantes y docentes de las carreras de Obstetricia, medicina y enfermería del campus San Felipe.

En esta ocasión por nuestra carrera partipó la profesora Cynthia Carrasco, presentando la investigación «Administración de la vacuna contra VPH a niñas en el programa de vacunación escolar: Percepción de las ventajas y desventajas entre matronas y matrones de atención primaria, provincia de San Felipe». Investigación enmarcada en  la asignatura Seminario de titulo de la cual la profesora Carrasco fue docente guía junto al porf.. Francisco Pantoja y realizada por las estudiantes Paz Arancibia Álvarez, Kimberly Cerda Cabrera, Camila Contreras Muñoz, Constanza Paez Aguilera, Vanesa Parra González.

El comité de Investigación del campus San Felipe, organizador de estas jornadas, pretende que esta iniciativa tenga un carácter permanente y permita relevar los trabajos de investigación, realizados tanto por docentes como estudiantes de las distintas carreras del Campus San Felipe.