[Metodologías Innovadoras]: Lineas de tiempo Historia de la matronería

Lineas de tiempo Historia de la matronería: Enmarcado en la asignatura Introducción a la matronería, las estudiantes de primer año de la carrera en el campus San Felipe, realizaron una actividad que incorporó los conocimientos adquiridos respecto a la Unidad Temática «Trayectoria de la matronería», en la que presentaron de forma didáctica, creativa y sintetizada una «linea de tiempo» sobre la historia de la profesión.

En esta oportunidad los estudiantes debieron demostrar sus conocimientos respecto al trayectoria histórica de la matronería, ya sea, en el contexto universal o nacional y hacerlo de forma didáctica ante un grupo de docentes de la carrera. Dicha muestra, será realizada también en el marco de la celebración del día de matrona en el mes de agosto del presente año.