Visita Alta Escuela Da Vinci

Los días jueves 31 de mayo y viernes 1ro de junio, las académicas Paula Oyarzún (Directora de Carrera de Obstetricia y Puericultura) y Claudia Gutiérrez (Directora Departamento Salud sexual y reproductiva) visitaron​ la Alta Escuela Da Vinci de Bruselas del Instituto Parnasse – Isei, Bélgica​.

En la instancia se pudo compartir con directivos y docentes de las carrera de Obstetricia y Enfermería, con el objetivo de estrechar vínculos que permitan a los académicos y estudiantes de ambas carreras, realizar intercambios y pasantías que promuevan el vínculo internacional y fortalezcan la formación de los estudiantes y la calidad docente.

Para su puesta en marcha se firmará un convenio de intercambio de acuerdo a protocolos de ambas casas de estudios.