Nuestra carrera se destaca en una nueva versión de la Expo UV

Con gran concurrencia se realizo una nueva versión de la Expo UV, donde todas las carreras de la Universidad recibieron estudiantes de enseñanza media para dar a conocer sus planes curriculares.
La carrera de Obstetricia y Puericultura, destaco ya que un gran número de estudiantes se acercaron al stand dispuesto para ello, a realizar consultar sobre los requisitos de ingreso, malla curricular, simulación y prácticas clínicas.
En esta actividad participaron tanto docentes de la Escuela como estudiantes de pre grado, los cuales demostraron gran motivación al presentar las fortalezas que posee la carrera.
La jornada contó con la presencia de la Directora de Escuela, profesora Paula Oyarzún, quien dio a conocer el proyecto de Escuela a las autoridades de la Universidad, destacando entre ellas el alto nivel de formación académica de los profesores, la incorporación de la simulación cínica en el proceso de enseñanza- aprendizaje, el sello UV, compromiso ciudadano a través de las asignaturas TIPE.
Cabe destacar, que dentro de la formación de los/las estudiantes de pregrado de la carrera, se incluye un gran número de horas de prácticas clínicas, las cuales se desarrollan desde el segundo año hasta el quinto año, lo que llamo la atención a los/las visitantes.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Subscribete a nuestras Noticias

Subscribete a nuestras Noticias

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra escuela.

Se ha suscrito satisfactoriamente!