Nuestra escuela presente junto a Gerópolis en feria para personas mayores ,organizado por SENAMA

Durante la mañana del jueves 9 de Mayo, se desarrolló la feria para personas mayores ,organizado por SENAMA, en donde nuestra universidad se hizo presente a través del proyecto Gerópolis, invitando éstos a nuestra carrera además de Enfermería, Kinesiología. Durante esta jornada participaron estudiantes de segundo y cuarto año de nuestra escuela, las cuales realizaron educación a las personas mayores de una manera muy cercana, enfatizando especialmente en los contenidos de salud sexual y piso pélvico; esta educación estuvo apoyada por vídeos confeccionados en nuestra escuela de éstos y otros temas en relación a las necesidades en los adultos mayores.

Etiquetas:, , ,