Los días 27 y 28 de junio se realizaron las 3ras jornadas de la Asociación de Directoras/es de carreras de Obstetricia en Antofagasta con amplia convocatoria de universidades públicas y privadas. Asistieron nuestra Directora Prof. Paula Oyarzún, secretaria académica prof. Alejandra Muñoz (campus Reñaca) y jefe de carrera prof.  francisco Pantoja (sede San Felipe).
En esta oportunidad se trabajaron las temáticas que fortalecen la matronería a nivel país, tales como el estado de avance del código sanitario y sus ámbitos de desempeño profesional, lineas de investigación de cada Escuela, perfiles de egreso y desafíos futuros de la profesión Matrona/ón. Se acordó que las próximas jornadas se efectuaran en Santiago.

Etiquetas:, , ,