Recordando la Semana del Parto Respetado 2020

El Comité de Vinculación con el Medio y Extensión de los/las estudiantes de la carrera realizaron una recopilación de imágenes haciendo partícipes a docentes, funcionarios y estudiantes.  En algunas imágenes se puede observar además parte de las familias de los/las integrantes de la Escuela, que a pesar de la crisis sanitaria que se vive actualmente han querido reflejar el el sello social con que se caracteriza la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso.
El sentido de esta recopilación es representar el lema y esencia que caracteriza a la comunidad de la Escuela, cambiando la forma de nacer, cambiamos la forma de vivir», lo cual se evidencia por el apoyo a la comunidad a través de múltiples acciones tanto clínicas como comunitarias donde se expresa el trato humano, cordial y afectivo hacia las mujeres y sus familias el proceso de gestar y parir.