Jornada de salud mental al interior de la escuela

Con gran participación de los/las docentes y secretarias/o de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, se realizó la primera de dos Jornadas de Autocuidado en Salud Mental, planificadas por la Dirección de Escuela tanto para sede Reñaca como San Felipe, con motivo de la situación actual que se vive a nivel nacional y mundial relacionada con la Pandemia del SARS COV-2, donde la evidencia ha mostrado un gran impacto en la Salud de Mental de todas las personas.

La jornada se inició a las 09:00 hrs. y estuvo a cargo de la Psicóloga Leslie Carrasco Carré, quien a través de distintas metodologías pudo entregar herramientas de autocuidado y acercar más a la cotidianidad el cuidado de la salud mental.

Envíanos tu Comentario

Escuela de Obstetricia y Puericultura