Inicio de clases primer año en modalidad híbrida y cumpliemdo los protocolos COVID

Acompañando a estudiantes de primer año en su primera aproximación al tan añorado primer día de vida universitaria presencial, felices de poder dentro de la situación actual compartir con sus compañeras y profesor que hasta ahora solo habian conocido a traves de la pantalla. Para dicho efecto se ha cumplido con todos los protocolos COVID establecidos por nuestra Universidad, a modo de respetar los aforos y todas las medidas de protección y resguardo para que la actividad sea segura.

El mayor de los éxitos para todas ellas y para los docentes en esta nueva modalidad de enseñanza

Etiquetas: