Con más de 50 participantes se realizó la Primera Jornada de Investigación en Salud, diversidad sexual y género: una aproximación desde la Matronería, con motivo de la conmemoración del Mes del Orgullo. La actividad organizada por la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso y Fundación Iguales se realizó el día miércoles 24 de Junio a través de la plataforma Zoom. Dentro de los/las/les expositores/as destaca la Doctora © Cynthia Vergara de la Universidad Austral, profesor Danilo Zamorano y la estudiante Estefany Vera, quienes presentaron una panorámica sobre la situación actual en salud e investigaciones relacionadas al colectivo LGBTIQ.

Etiquetas:, ,