4 Estudiantes OyP han sido beneficiadas con la beca Santander de movilidad estudiantil

Con gran orgullo damos a conocer que 4 de nuestras estudiantes han sido beneficiadas con la obtención de la beca Santander de movilidad estudiantil, quienes han seleccionado diferentes destinos para sus futuras pasantías, a saber:

• Carolina Carrasco | Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Catalina Olguín | Universidad de Malaga, España
  • Consuelo Rodríguez | Universidad de Victoria, Nueva Zelanda
  • Sofía Cruz | Universidad de Victoria, Nueva Zelanda

Esta noticia es de suma importancia para nuestra escuela sobre todo pensando en que solo se dieron 13 de estas becas en toda nuestra universidad, nuestras más sinceras felicitaciones a todas ellas y les deseamos desde ya el mayor de los éxitos en este nuevo proceso ad portas de comenzar.

Escuela de Obstetricia y Puericultura
Universidad de Valparaíso