Capacitación de Octubre en la toma de test rápido de VIH

Con éxito se realizó nuevamente capacitación en la toma de test rápido de VIH donde participaron 46 personas, entre estudiantes y docentes de la Escuela de Obstetricia y Puericultura.

En esta oportunidad se gestionó esta capacitación con la SEREMI de salud de la V Región y con apoyo de INJUV, la que permitió concretar la actividad el día martes 2 de noviembre en dos jornadas, en la mañana y en la tarde.

La Directora Regional de INJUV, Sra. Paulina Valdivia Altamirano, dió la inauguración a esta actividad, destacando la importancia de la participación de jóvenes en este tipo de iniciativas.

Esto permitirá que tanto docentes como estudiantes puedan participar en operativos de toma de test rápido de vih en espacios al aire libre como a nivel asistencial