Experiencias en terreno: una aproximación a la investigación en salud.

Este pasado lunes en nuestro Campus San Felipe vivimos el primer seminario 2022, llamado «Avances en el desarrollo de vacunas contra VIH» desde la perspectiva de nuestra invitada, la Dra. Natalia Salazar-Quiroz, posdoctoral researcher de la Universidad de Yale; con el fin de motivar el desarrollo de la investigación en el área matronil tanto en los académicos como en las/los estudiantes de la Escuela de Obstetricia y Puericultura.

La actividad, organizada por la Profesora de nuestra escuela, Dra. Nicole Iturrieta Guaita y apoyada por la Unidad de Vinculación con el Medio y Extensión a través de la Profesora Laura Aguilera Beovides, tuvo lugar en el auditorio Campus San Felipe y vía streaming desde los Estado Unidos en donde actualmente reside nuestra invitada. Además, para dar el puntapié inicial a esta serie de seminario, contamos con la participación de nuestra Directora de Escuela, Profesora Dra Paula Oyarzún Andrades , quien destacó el desarrollo de esta actividad para el fortalecimiento de la investigación entre estudiantes y docentes.

Con gran orgullo, podemos decir, que fue todo un éxito nuestro primer seminario 2022.