Investidura 2023 San Felipe

Emotiva ceremonia de investidura marca un hito en la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso del Campus San Felipe
Estudiantes de segundo año celebran su compromiso con la matronería en un ambiente lleno de emoción y orgullo, la carrera llevó a cabo su solemne ceremonia de investidura para las estudiantes. El evento tuvo lugar en el auditorio de la universidad, congregó a destacadas autoridades, familiares y amigos de las estudiantes, quienes compartieron un momento trascendental en el camino hacia su futura profesión.
La ceremonia, que tuvo inicio al mediodía, fue el escenario perfecto para destacar el compromiso y la dedicación de las jóvenes estudiantes hacia la salud de la mujer, recién nacido y familia. El acto estuvo encabezado por la Directora de Escuela, Dra. Paula Oyarzún, quién se dirigió a las presentes con palabras motivadoras y felicitaciones por el importante logro alcanzado.