Nuestra Escuela en la Feria de Convivencia Escolar del Liceo Técnico Profesional Barón.

Con la participación de más de 90 estudiantes de 7° básico a 4° Medio, se realizó la Feria de Convivencia Escolar del Liceo Técnico Profesional Barón, donde la Directora del Establecimiento, prof. Evelyn Guerrero a través de la encargada de Convivencia Escolar, Alejandra Carrasco, se nos invitó a participar con STAND relacionados a salud sexual y reproductiva.

Destaca la participación del prof. Danilo Zamorano junto a las estudiantes de IV Nivel Antonia Roco, Javiera Ríos, Melany Rodríguez y Francisca Riveros, las cuales a través de la asignatura TIPE II (Talleres de Integración del Perfil de Egreso UV), prepararon material relacionado a salud menstrual, autocuidado en salud sexual, métodos anticonceptivos, entre otros