Jornada de Investigación OyP: Estudiantes Presentan Resultados de sus Tesis

El espíritu de la investigación y el compromiso con la excelencia académica brillaron con fuerza el pasado miércoles 10 de abril en el Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, durante la jornada de investigación de la carrera de Obstetricia y Puericultura.

Los grupos de investigación, acompañados por sus dedicados docentes guía, se reunieron para compartir los frutos de su arduo trabajo, presentando los resultados y experiencias obtenidas en sus respectivas tesis. Este evento no solo fue un espacio para divulgar conocimientos, sino también para reconocer el valioso aporte que estos jóvenes y futuros profesionales están realizando al campo de la matronería.

La jornada dio inicio con cálidas palabras de bienvenida por parte de la Directora de Carrera, Paula Oyarzún Andrades, y la Jefa de Carrera, Cynthia Carrasco Carre, quienes destacaron el compromiso y la dedicación de los estudiantes en su búsqueda de conocimiento y mejora continua.

El evento, meticulosamente organizado por la Jefa de la asignatura, la profesora Nicole Iturrieta Guaita, quien fungió como guía y apoyo fundamental para todos los grupos de estudiantes, fue un éxito rotundo.

Para culminar esta enriquecedora jornada, se ofreció un animado coctel de camaradería, donde estudiantes, docentes y autoridades pudieron compartir en un ambiente distendido, celebrando los logros alcanzados y visualizando futuros proyectos de investigación.