Descargar para Android

Versión Web (iOS y Computadoras)

Sobre el uso de los datos

Se utilizará la aplicación  “Diarios Reflexivos OYP UV”, para la recopilación de datos de una investigación en docencia denominada «Seguimiento y Acompañamiento de estudiantes de cuarto año en proceso de enseñanza aprendizaje en campos clínicos de Atención Primaria de Salud a través del uso de aplicación Diarios Reflexivos OYP UV». La estrategia de seguimiento de los estudiantes será a través de la lectura de las reflexiones que diariamente escribirán los estudiantes por parte de los docentes que participarán de este equipo de investigación, estableciendo un criterio de análisis para pesquisar dificultades en la adquisición de aprendizajes. La accesibilidad a esta herramienta digital, ya desarrollada, facilitará la recopilación y acceso a la información para su posterior análisis y desarrollo de intervenciones.

Los datos recopilados son de uso exclusivo de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso Chile, y se utilizará exclusivamente con fines académicos y de apoyo en el proceso del estudiante.

Los datos almacenados son de uso personal y a ellos tiene acceso los profesores de manera anonimizada, es decir, sin conocer los datos personales de quienes registran sus experiencias.

Los datos recopilados serán analizados por un algoritmo de machine learning (aprendizaje automático), ayudando este a graduar las experiencias como positivas o negativas, sin embargo esta evaluación debe considerarse solo como apoyo para detectar experiencias en donde se este registrando experiencias negativas por parte del estudiante.

Los datos recdopilados no serán compartidos con ninguna institución agena a Universidad de Valparaíso y su uso es académico y por ningun motivo con fines comerciales.

Nos comprometemos a resguardar la identidad de quienes registran sus experiencias.

Facultad de Medicina
Escuela de Obstetricia y Puericultura
Universidad de Valparaíso
Secretarías
Contácto Casa Central
Contácto Campus San Felipe
  • Camino la Troya esquina El Convento, San Felipe

  • perla.herrera@uv.cl