Jornada de Actualización en Métodos Anticonceptivos

Estimado(a) Egresado(a):
Es de nuestro agrado invitarles a Participar el día Viernes 17 de Junio de una Jornada sobre: «Actualización en Métodos Anticonceptivos, Nuevos Criterios de Eligibilidad».
El Objetivo de la jornada es brindar un espacio para actualizar y certificar a nuestros a Matronas y Matrones en criterios de elegibilidad en el manejo de mujeres y/o hombres que utilizan métodos anticonceptivos.
La Jornada esta dirigida a nuestras Matronas y Matrones Egresados de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, Universidad de Valparaíso.
El Requisito para obtener la certificación es obtener en la evaluación nota igual o superior a 5.0
Lugar donde se realizará la Jornada: Campus de la Salud, Angamos 655, Reñaca.
Esperamos que también sea un lindo espacio de encuentro y compartir experiencias con nuestros egresados.