Charla sobre Sexualidad Humana, Colegio Cordillera Curicó

En el contexto de acercar la escuela a la comunidad, se realizó una charla sobre sexualidad humana el día Lunes 01 de Agosto de 2016 en el Colegio Cordillera de la localidad de Molina, perteneciente a la provincia de Curicó, en la región del Maule. Dicha actividad fue llevada a cabo por la estudiante de 4º año, Tania Rojas RamírezEstuvo dirigida a estudiantes de 2º y 4º Medio, quienes con anterioridad habían formulado preguntas en base a las dudas respecto al tema, orientadas principalmente a Métodos Anticonceptivos  e Infecciones de Transmisión Sexual, aunque también se aprovecho la oportunidad para enseñar conceptos básicos de anatomía y hacer difusión de la carrera.
Los estudiantes manifestarón interés en el tema y se mostrarón receptivos a la información proporcionada, tanto la referente a sus dudas como a la información que hacía referencia a la carrera.
La actividad finalizo con una pequeña convivencia organizada por los estudiantes del establecimiento, donde se continuó respondiendo a dudas de indole personal.