Segunda “Jornada de Nuevos Conocimientos”, dirigida a los integrantes de COLMOPUV

El día Sábado 27 de Agosto en el Campus de la Salud de Reñaca (Angamos 655, Reñaca, Viña del Mar) se llevo a cabo la Segunda “Jornada de Nuevos Conocimientos”, dirigida principalmente para todos los integrantes de Colmopuv, pero que en esta ocasión contamos con la presencia de otros comités de lactancia de otras carreras, tales como Nutrición y Dietética UV, Educación de Párvulos UV, Fonoaudiología UV, Medicina UV y finalmente Nutrición y Dietética UPLA.

Esta actividad estuvo organizada por el Comité de Lactancia Materna de la Carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso y tuvimos el agrado de contar con la participación de grandes expositores, 2 matrones holísticos Macarena Rivas y Nelson Matamala, quienes  lograron relacionar la lactancia materna al área de la medicina complementaria y permitieron reencantar a los estudiantes con este ámbito.

Asimismo la jornada conto con un reconocimiento a los matrones asistente a la jornada por el Día Nacional de la Matrona, el cual se celebra el día 31 de Agosto y finalizo con una actividad de arteterapia.