JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN: HACIA EL PARTO PERSONALIZADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DISTINTOS ACTORES REVISIÓN DE LA LITERATURA CHILE Y A.L.

Tenemos el agrado de compartir con toda nuestra comunidad educativa la primera jornada de difusión de resultados sobre el Proyecto FONIS SA15I20070: «HACIA EL PARTO PERSONALIZADO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DISTINTOS ACTORES Revisión de la literatura chile y a.l.».

El propósito fue presentar y reflexionar acerca de resultados de una revisión sistemática acerca del tema de la personalización de la atención del parto, y del concepto de violencia obstétrica, desde la mirada de distintos actores involucrados: usuarios, profesionales de salud, instancias gubernamentales e institucionales, legislativas, sociales, mundo académico. Durante la jornada se presentaron los resultados y se realizó un intercambio en relación a los distintos actores en el tema, qué avances hay, cuáles son los aspectos facilitadores, cuáles las dificultades, cuáles las propuestas locales y viabilidad.

Felicitamos al equipo investigador por el profesionalismo y calidad de su trabajo.