Exposición de Maquetas a escala de un box maternal en Atención Secundaria y APS, desarrolladas por Internas de Obstetricia en su Práctica profesional e Gestión y Liderazgo

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»5px|0px|40px|0px|false|false»][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»7px|0px|20px|0px|false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.4.1″]La Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, se encuentra realizando durante esta semana una exposición en el noveno piso de la Facultad de Medicina Reñaca de maquetas de box de atención ginecobstétrica, confeccionadas por las internas/os en su Práctica Profesional de Gestión y Liderazgo. Estas maquetas construidas a escala, cuentan con todos los requisitos de la normativa vigente al respecto, lo que permitirá que nuestros futuros titulados cuenten con los cocimientos y competencias, para realizar las propuestas y cambios necesarios en la implementación de un box ginecobstétrica y mejorar así, el estándar y calidad de atención a nuestros usuarios y usuarias que diariamente entrega el profesional matrona y matrón a nivel nacional.