CORRIDA FAMILIAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Más de 300 personas participaron en la corrida familiar que tuvo lugar el pasado sábado en la plaza de armas de la ciudad de Los Andes, esto por la lucha contra el cáncer de mama.

El día sábado 27 del presente mes, a las 8 de la mañana la plaza de armas de la ciudad de Los Andes, comenzaba los preparativos para dar inicio a la corrida familiar que se llevaría a cabo en dicho lugar.

Para que una hora después comenzaran a llegar cientos de niños con sus padres, mascotas con sus dueños y personas de distintas partes de la ciudad y sus alrededores, para así dar comienzo a lo que sería una mañana teñida de rosa, esperanza y espíritus luchadores.

Esta actividad fue organizada por la Corporación de Deportes de la municipalidad de Los Andes, el Programa de Tenencia Responsable, la Dirección de Desarrollo Comunitario y la mesa de Promoción de Salud, y contó con el apoyo de la marca Estée Lauder y de distintos colaboradores que hicieron posible esta actividad, entre ellos la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, campus San Felipe.

¿Cuál es la importancia de esta corrida?

El cáncer de mama constituye la principal causa de muerte en mujeres en Chile y en el mundo

La importancia de esta actividad es generar conciencia acerca de

Nota realizada por Joceline Solís Tapia Estudiante OyP II año

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]