Nuestra Escuela en las V Jornadas de Innovación Curricular y buenas practicas pedagógicas

En las V Jornadas de innovación curricular y buenas practicas pedagógicas del día jueves 10 de enero, se presentó el trabajo de la profesora Paula Oyarzún y el profesor Cristian Carreño, sobre la experiencia de la carrera en torno a la construcción e implementación de la plataforma digital mapa de progreso, desarrollada durante la innovación curricular para el monitoreo de resultados de aprendizaje, dando énfasis en que esta experiencia se desarrolló gracias al trabajo colaborativo de la comunidad de Obstetricia y Puericultura, aportando un significativo avance en la calidad de la formación profesional de la matrona y el matrón.

Etiquetas:, ,