Prof. Maritza Cofré expone en conversatorio de la Escuela de Verano para personas mayores 2019 organizado por la PUCV y la I.M. Valparaíso

En el marco de la Escuela de Verano para personas mayores 2019 “rescatando saberes: Ciudadanía y Academia”, el día jueves 10 de enero del presente, se desarrolló el Conversatorio “Con la Sexualidad Nunca se baja el telón”, que contó con la participación de la  docente  Mat. Maritza Cofré Conejeros, Directora del Depto. de Salud Pública y Comunitaria de la Escuela de Obstetricia y Puericultura UV.
La actividad es organizada por la PUCV y la I.M. Valparaìso , así como la participación de otras Ues  de la región.

Etiquetas:, ,