Nuestra escuela adquiere nuevo material educativo

Gracias a la motivación del Equipo de Docentes de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Sede San Felipe, es que se ha adquirido material educativo para utilizar en las Ferias de Salud Sexual y Reproductiva de la V Región.
En la actualidad se ha conocido por todos los medios el aumento de la incidencia de VIH y otras ITS, por lo que la Escuela de Obstetricia y Puericultura a través de distintas lineas de trabajo es que ha realizado un esfuerzo por ser un ente educativo de alto impacto, considerando las estadísticas de los últimos años, y se ha comprometido con la región y toda la comunidad para educar en temas de salud sexual y reproductiva.

Etiquetas:, , ,