Con éxito se realizo Bienvenida de Estudiantes de Primer año 2019

El día miércoles 06 del presente se realizo Bienvenida de Estudiantes de Primer año.  La actividad estuvo marcada por la presencia de los docentes de la Escuela y todo el equipo de trabajo.

Durante la jornada se presento Directora de Escuela, dando una reseña de nuestra Escuela y motivando a los/las estudiantes a participar activamente de todas las actividades organizadas durante el año 2019, además de disfrutar la vida universitaria.

Profesora Alejandra Muñoz, se encargo de dirigir esta actividad y presentar a las Directoras de Departamento, quienes a su vez presentaron a los equipos de trabajo.  También se presento el equipo de secretarias/o de la Escuela, quienes cumplen una labor fundamental apoyando tanto a la Directora de Escuela,  Secretaria Académica como a los docentes.

Participan además el Centro de Estudiantes de la Escuela, estudiantes pertenecientes al comité de Vinculación con el Medio y Extensión y de Colmopuv, quienes motivaron a la participación de los/las estudiantes.

De Biblioteca expusieron  Cristián Osorio y Juan Espinoza, quienes dieron a conocer la estructura fisica y virtual de la SIBUVAL) y la gran cantidad de recursos disponibles para los/las estudiantes para apoyar su formación profesional.

Además participa Katherine Fernández, trabajadora Social, quien menciona los servicios disponibles de la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles).

Etiquetas:, , ,