Nuestra escuela participa en el I Congreso Internacional de Parto y Nacimiento

Desde el día jueves 11 de abril y hasta el sábado 13, se realizó en la ciudad de Santiago el “I Congreso Internacional de Parto y Nacimiento “ organizado por Escuela Renacer y Alma de mamá, con el auspicio de organismos nacionales e internacionales como: Subsecretaría de la niñez, Colegio de matronas regional Santiago y UNICEF entre otras.

En dicho encuentro científico, dos de nuestras académicas: Irma Balviani Corvalán y Francisca Aguilar García presentaron el trabajo “Apoyando la lactancia materna desde el pregrado: Creación del comité de Lactancia Materna Escuela de Obstetricia y Puericultura  (COLMOPUV) una experiencia exitosa, el cual fue seleccionado para ser presentado en formato tipo póster digital e interactivo durante los 3 días de congreso.

Etiquetas:,