Escuela OyP realiza jornada educativa en el Colegio Gherardelli de Villa Alemana

El pasado Viernes 26/04/2019 integrantes del Comité de Extensión a través de la coordinación de la Unidad de Vinculación con el Medio y Extensión llevaron a cabo una jornada educativa en el Colegio Gherardelli de Villa Alemana, dirigida a estudiantes de entre 12 y 16 años.

Participaron de esta actividad la Docente Patricia Rodriguez y los estudiantes Constanza Pizarro (4º año), Katterine González (2º año), Nicole Romero (1º año), Thiare Henriquez (1º año).

La jornada se destacó por una gran participación tanto de docentes como de estudiantes, quienes pudieron resolver sus dudas, participar en las demostraciones y adquirir y reforzar nuevos conocimientos en materia de Salud sexual y reproductiva con un enfoque en la diversidad e integralidad. Se trabajaron diferentes temas tales como métodos anticonceptivos métodos de barrera, uso de preservativo peneano y vaginal, autocuidado, prevención de ITS, entre otros.

Debido a lo positivo de la actividad se recibieron gratamente las felicitaciones y agradecimientos por parte del encargado de convivencia del colegio Italo Rossi.

Etiquetas:, , , ,