Internas de nuestra escuela realizan capacitación a matronas/nes y TENS en temas de Acreditación en el Hospital de Magallanes

El Hospital de Magallanes, recibe por primera vez alumnas de 5º año de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso para desarrollar su internado de Gestión y Liderazgo, el que tiene por finalidad afianzar todas las competencias aprendidas en pregrado en esta área y que un profesional matrón hoy requiere para desempeñarse en cualquier institución de salud, tanto pública como privada.

En la foto la Interna Perla Hernández se encuentra realizando capacitación a matronas/nes y TENS en temas de Acreditación, institución que se encuentra en proceso de reacreditación.

Etiquetas:, , ,