Actividad educativa en Colegio Viña del Mar College

A cargo de la Profesora Paula Nam y los/las estudiantes del comité de Vinculación con el Medio y extensión de la carrera, se realizó actividad educativa en Colegio Viña del Mar College, el día viernes 26 de abril a estudiantes de de 3ro y 4to medio.

Para el desarrollo de la actividad se utilizaron modelos anatómicos para realizar educación y demostración, muestras de métodos anticonceptivos y material impreso, así como también dinámicas de grupo interactivas con los/las asistentes.

Las temáticas tratadas fueron sexualidad adolescente, uso de preservativo masculino y femenino, prevención de infecciones de transmisión sexual y métodos anticonceptivos.

Durante el segundo semestre, se coordinará la realización de una nueva actividad en el establecimiento para estudiantes de de 7mo y 8vo básico.

Etiquetas:, ,