Las profesoras Maritza Cofré y Patricia Rodríguez participaron en el foro: “ITS, una mirada institucional”

El dia Jueves 18 de Julio las matronas Maritza Cofre, Directora del Departamento de Salud Familiar y Comunitaria y Patricia Rodriguez, docente de la escuela, participaron del “Foro: ITS, una mirada institucional”, organizado por el grupo Yissus Queer y que se desarrolló en las dependencias de la Facultad de Ingeniería Biomédica de la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso.

Agradecemos a los organizadores por tan importante invitación y motivamos a que se sigan generando espacios de conversación donde la inclusión y diversidad sean temáticas relevantes.

Etiquetas:, ,