Con la visita de la presidenta de la Confederación Internacional de Matronas, se llevó a cabo la jornada «Relevando la Matronería» en el Campus San Felipe.

Con la visita ilustre de la presidenta de la Confederación Internacional de Matronas, Franka Cadée, en compañía de la presidenta del Colegio de Matronas de Chile, Anita Román, y las máximas autoridades de la Facultad de Medicina y de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, se llevó a cabo esta mañana la jornada «Relevando la Matronería», un encuentro académico para conmemorar los 185 años de la matronería en nuestro país.

Envíanos tu Comentario

Escuela de Obstetricia y Puericultura