Departamento de Neonatología publica en el Libro: “Procedimientos y Técnicas en Neonatología” de la editorial Mediterráneo

Con especial mención y orgullo se felicita a las Profesoras del Depto. de Salud Fetal y neonatal de nuestra escuela, profesoras Ingrid Sepúlveda, Soledad Herrera, Francisca Rojo y la Directora de Escuela prof. Paula Oyarzún por la publicación del Libro: Procedimientos y Técnicas en Neonatología de la Editorial Mediterráneo, en el cual participan como autoras en tres capítulos. Este es un logro que reconoce su alta preparación, investigación y dedicación en un área especializada de nuestra profesión.

Etiquetas:, ,