Departamento de Neonatología publica en el Libro: «Procedimientos y Técnicas en Neonatología» de la editorial Mediterráneo

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.10.2″ text_orientation=»justified»]

Con especial mención y orgullo se felicita a las Profesoras del Depto. de Salud Fetal y neonatal de nuestra escuela, profesoras Ingrid Sepúlveda, Soledad Herrera, Francisca Rojo y la Directora de Escuela prof. Paula Oyarzún por la publicación del Libro: Procedimientos y Técnicas en Neonatología de la Editorial Mediterráneo, en el cual participan como autoras en tres capítulos. Este es un logro que reconoce su alta preparación, investigación y dedicación en un área especializada de nuestra profesión.