¿CUÁNDO UNA GESTANTE DEBE ACUDIR A URGENCIA?

La Escuela de Obstetricia y Puericultura a través de la comisión de vinculación con el medio y extension. Ha elaborado una pauta para que las gestantes puedan conocer cuáles son los signos y síntomas de alarma para acudir a urgencias, lo que es fundamental para la gestante, puesto que contribuye a un accionar más inmediato y ayuda a conseguir un correcto y oportuno tratamiento para ella y el feto.

La identificación de esta sintomatología tiene una especial importancia en estos tiempos de pandemia, en los cuales las salidas son restringidas y con elevadas precauciones. Con esto, la gestante acudirá a urgencia obstétrica cuando la situación realmente lo amerite y, así evitar una exposición a contagio en casos que no necesiten atención inmediata.   urgenciagestante

Etiquetas:, ,