Prof. Francisco Pantoja asume como director del Campus y prof. Cynthia Carrasco como jefa de Carrera de Obstetricia en el Campus San Felipe

Estimada comunidad de la Escuela de Obstetricia y Puericultura:

Tenemos el orgullo de compartir con todos ustedes el nombramiento del profesor Francisco Pantoja Molina quien hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Carrera de Obstetricia y Puericultura del Campus San Felipe como el nuevo director de dicho Campus, esta es una noticia que nos alegra como Escuela y que reconoce la notable labor realizada por el prof. Pantoja.

Así mismo damos la bienvenida a la Prof. Cynthia Carrasco quien desde ahora se desempeñará en las funciones de Jefatura de Carrera en el Campus San Felipe.

Como escuela les deseamos el mayor de los éxitos al profesor Pantoja y la profesora Carrasco en estos nuevos desafíos.

Etiquetas: