Inicio del plan retorno seguro de nuestras actividades académicas y administrativas

Hoy el Equipo Directivo de nuestra Escuela, conformado por la Directora de Escuela, prof. Dra. Paula Oyarzun Andrades, Directora de Depto. Salud Pública y Comunitaria, Prof. Maritza Cofré Conejeros, Directora Depto. Salud Fetal y Neonatal y Coordinadora de Campos Clínicos, Prof. Ingrid Sepúlveda Canales, Directora de Depto. Salud Sexual y Reproductiva, Prof. Dra. Claudia Gutierrez Mella y también con el apoyo de nuestros/as Secretario y Secretarias de nuestra Escuela, Don Manuel Abarca, Srta. Nicole Varas y Sra. Marion Salas, Sra. Claudia Gálvez, se da inicio al retorno seguro de nuestras actividades académicas y administrativas, con el objetivo de implementar toda la planificación realizada en marzo 2021 para un regreso progresivo de los/las/les estudiantes.

Destacar que durante la semana gran parte de los/las docentes realizará turnos en nuestra Escuela para participar de la entrega de kits de talleres virtuales a los/las estudiantes.

Etiquetas:,