Charla: “Atención humanizada del nacimiento, y bases biomecánicas de la movilidad durante el parto” desarrollada por el comité de VCMyE

El día lunes 17 de Mayo del año 2021, se daba inicio a la semana UV, por lo que la federacion uv nos contactó para ofrecernos un espacio dentro de la semana con el fin de entregar conocimientos a la comunidad relacionados a nuestro comité. Esta semana nosotros ya contábamos con un gran número de actividades programadas, puesto que se daba inicio a la Semana Mundial del Parto Respetado, bajo el lema “El respeto por las necesidades de la madre y su bebé en cualquier situación”. Como comité gestionamos diversas actividades a lo largo de la semana que buscaban concientizar, apoyar y educar en la promoción de estas prácticas, para que desde el conocimientos, lxs gestantes y su entorno puedan vivir un proceso en el que se respeten todos sus derechos. Es por esto que al aceptar con gran entusiasmo la propuesta de la Federación dirigimos la charla ,previamente organizada, a todos los estudiantes de la facultad de medicina.

Esta se desarrolló el día Lunes 17 de Mayo a las 16:00 hrs y llevaba como nombre “Atención humanizada del nacimiento, y bases biomecánicas de la movilidad durante el parto”. En esta instancia tuvimos como expositoras a la matrona Soledad Bravo y a la kinesiologa Karin Jerez. Esta jornada contó con la participación de más de 100 personas mediante vía zoom y vía streaming por el Facebook de nuestra escuela, siendo visualizada, incluso, por personas de otros países.

Al finalizar la jornada agradecimos a cada uno de los asistentes por el apoyo y confianza depositada en el comité, y los instamos a participar en las demás actividades mediante un post publicado en nuestras redes sociales sobre la charla.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Subscribete a nuestras Noticias

Subscribete a nuestras Noticias

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra escuela.

Se ha suscrito satisfactoriamente!