Taller de Educación en Salud Sexual y Afectiva en St Paul` School, Viña del Mar

La vida sexual y reproductiva es parte fundamental de la labor de nuestra Escuela, bajo este contexto, se realizó un taller expositivo en el St Paul’s School. Los temas tratados fueron aspectos de autocuidado, abuso y vida sexual y afectiva. La actividad se realizó los días 8 y 9 de abril a las 18:00 horas y estuvo a cargo del Comité de Vinculación con el Medio y Extensión de la Escuela de Obstetricia y Puericultura.

La actividad fue un éxito y en ella participaron más de 60 estudiantes por jornada. Las(los) estudiantes que pertenecen al Comité de Vinculación con el Medio y Extensión de la Escuela de Obstetricia y Puericultura, expusieron y entregaron distintos elementos a lo largo del taller. A la vez, adaptaron la presentación al ciclo vital de los estudiantes del St Paul’s School. En todo momento, esta actividad fue supervisado por los académicos de la Escuela de Obstetricia y Puericultura: Prof. Francisca Aguilar y Prof. David San Martín.

La finalidad de este tipo de talleres para el Comité de Vinculación con el Medio y Extensión de la Escuela de Obstetricia y Puericultura es entregar a la comunidad distintos elementos que sirvan de garantía a lo largo de su ciclo vital.

Etiquetas:,